El Consejo General de Agentes Comerciales de España, en nombre de los 67 Colegios de Agentes Comerciales de nuestro país, ha expresado su más enérgica condena de los terribles atentados del pasado día 13 de noviembre en París y ha querido trasladar al pueblo francés toda su solidaridad y apoyo en estos momentos de dificultad.
El presidente del Consejo General, Manuel Maestre, ha enviado por carta su pésame y solidaridad a sus homólogos en Francia, los presidentes de la Fédération Nationale des Agents Commerciaux (FNAC), con sede en París, y de la Alliance Professionnelle des Agents Commerciaux de France (ACAP). Ambas organizaciones aglutinan a los agentes comerciales de todo el país galo.
Se da la circunstancia de que el presidente de la ACAP, Olivier Mazoyer, es también en la actualidad el presidente de la IUCAB (Internationally United Commercial Agents and Brokers), la federación internacional que aglutina a las asociaciones de agentes comerciales de 18 países de Europa y América.
En las misivas a sus homólogos, Manuel Maestre subraya en nombre de los agentes comerciales de España su solidaridad con las víctimas, sus familiares y allegados tras los salvajes atentados del viernes en la capital francesa. Por ello, traslada a los responsables de ambas federaciones nacionales de agentes comerciales "nuestras más profundas condolencias al pueblo francés por este horrible crimen".