La Asamblea del Consejo General de Agentes Comerciales de España ha acordado reconocer con la Medalla de Oro de la profesión a Francisco Javier Cordero Suárez. Presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Madrid durante 12 años (de 2003 a 2015) y secretario del Colegio de Madrid en la actualidad, es consejero del Consejo General por la Comunidad Autónoma de Madrid y participa en órganos de colegiación nacional desde el año 1994.
Al mismo tiempo, al término de la asamblea se celebró en un emotivo acto la entrega de la Medalla de Oro que le fuera otorgada en diciembre de 2014 a Raúl Elvira de la Morena, quien, entre otras responsabilidades, ha sido vocal contador del Consejo General durante más de dos décadas, ocupando esa labor entre los años 1992 y 2013.
Con estos galardones, la organización colegial distingue a los colegiados que han destacado por su labor “en la promoción, dignificación y apoyo a la profesión de agente comercial”, así como a aquellos que hayan “destacado de forma sobresaliente en su ejercicio profesional, con desempeño extraordinario de cargos directivos en los organismos de la colegiación nacional”.
El Consejo General de los Agentes Comerciales de España (CGAC) es el órgano representativo, coordinador y ejecutivo de los 67 Colegios de Agentes Comerciales de nuestro país y de sus Consejos Autonómicos, y agrupa por tanto en total a más de 50.000 profesionales de la agencia comercial en todo el territorio nacional.
Noticias relacionadas:
La directora general de Comercio, nombrada Colegiada de Honor en la Asamblea de los Agentes Comerciales de España