El Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España ha celebrado las elecciones para los cargos de vicepresidente, tesorero y contador de la corporación, siendo elegidos respectivamente Enric Ertech Artal (presidente del Colegio de Barcelona), Luis Parra Soulouzán (presidente del Colegio de Valladolid, Palencia y Segovia y del Consejo de Castilla y León) y Liberio Pérez España (presidente del Colegio de Málaga y del Consejo Andaluz).
Enric Ertech Artal (Barcelona, 66 años) es el presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona. Master en Empresariales y Economía de Empresa, es agente comercial colegiado desde 1971. Comprometido con la profesión y la organización colegial, es también vicepresidente del Consejo catalán y de la IUCAB, miembro del Consejo de Comercio de la Generalitat de Catalunya, y vicepresidente de la Asociación Intercolegial que agrupa a todos los colegios profesionales en Cataluña.
Luis Parra Soulouzán (Valladolid, 56 años), licenciado en Económicas, es presidente del Colegio de Valladolid, Palencia y Segovia y del Consejo de Castilla y León. Bajo su presidencia, Valladolid ha sido pionero en España en la integración de varios Colegios en uno sólo para unificar y mejorar los servicios al colegiado. Medalla de Oro del Consejo, ha sido patrono de la Fundación y es vocal del pleno del CGAC por Castilla y León. A su juicio, el futuro de los Colegios pasa por ofrecer "servicios, servicios y servicios".
Liberio Pérez España (Weinheim, 50 años), licenciado en ADE e Ingeniero Técnico, es el presidente del Colegio de Málaga y del Consejo Andaluz. Colegiado como agente comercial en el sector de los suministros de construcción y ferretería desde hace 15 años, con anterioridad trabajó como responsable de compras y logística para Siemens. Se muestra convencido de la importancia de apostar por la formación en la organización colegial.
Pincha aquí para consultar la composición de la Junta de Gobierno del Consejo General.