Tras su reelección como presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España , Manuel Maestre ha afirmado su compromiso de seguir avanzando en el "proyecto común" emprendido en estos últimos cuatro años con una gestión "eficaz, transparente y comprometida". Este es un resumen de 10 de los principales hitos de la gestión de este mandato que han sido posibles gracias al trabajo en equipo que ha sabido llevar adelante los Colegios de Agentes Comerciales de España en coordinación con el Consejo General:
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Más y mejores servicios para todos los Colegios y colegiados de España. El CGAC ha alcanzado los convenios más ventajosos al tiempo que ha favorecido la cooperación entre todos los Colegios.
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El mayor impulso a la colegiación. Bajo la presidencia de Manuel Maestre, se han diseñado 4 planes anuales para detener el descenso del censo y favorecer las nuevas incorporaciones en los que han participado todos los Colegios.
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Reconocimiento del CGAC como Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Gobierno por su “Plan de Empleo Joven”.
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Creación del nuevo Curso Oficial de Acceso a la Profesión de la mano de la Fundación CECO que preside el Secretario de Estado de Comercio.
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Renovación del Título Oficial y del Carnet Profesional de Agente Comercial Colegiado.
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Optimización de la estructura administrativa del Consejo para adaptar su funcionamiento a la realidad de los Colegios. Creación de la primera Ventanilla Única de una organización colegial en España.
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Fortalecimiento de las relaciones institucionales con las administraciones públicas y las asociaciones para defender los intereses de la profesión.
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Apuesta por las Ferias: acuerdos con la Asociación de Ferias de España para garantizar las mayores ventajas a los colegiados.
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El mayor Portal de Empleo de la profesión a nivel nacional. Una potente herramienta a disposición de todos los colegios para sus colegiados actuales y futuros.
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Promoción de la profesión y defensa de la organización colegial en foros y medios de comunicación nacionales a través de una mejora de la comunicación tanto externa como interna.