El Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC) y la dirección del Salón de la Puericultura de Madrid han renovado su convenio de colaboración para facilitar a los Agentes Comerciales Colegiados ventajas exclusivas en la próxima edición de este evento de referencia en el sector, que se celebra del 29 de septiembre al 2 de octubre en IFEMA.
Además, gracias a este convenio, el CGAC pone en contacto a las cerca de 500 empresas participantes con Agentes Comerciales Colegiados, a través de su campaña de networking Nosotros Vendemos Mejor. En virtud de esta iniciativa, las empresas expositoras que necesitan agentes y representantes para potenciar sus ventas publican sus ofertas de empleo. El CGAC, por su parte, las traslada al colectivo y divulga entre las firmas expositoras las ventajas de contratar con Agentes Comerciales Colegiados, los únicos profesionales que cuentan con el respaldo y la garantía de una organización colegial que vela por su formación y su deontología.
INVITACIÓN ESPECIAL PARA AGENTES COLEGIADOS
Puericultura Madrid y el CGAC ofrecen una invitación específica al colectivo de Agentes Comerciales Colegiados del sector con un tratamiento especial durante su visita:
• Acreditación especial: Pre- registro gratuito hasta el día 28 de septiembre
• Parking gratuito para un día de visita al salón
• Descuentos en transporte RENFE e IBERIA
• Servicio de asistencia de agencia de viajes colaboradora de IFEMA para gestión de su viaje y estancia
• Newsletters informativas con novedades del salón
• Acceso a Foro Retail
PREPARE SU VISITA A LA FERIA
Puericultura Madrid y el CGAC ponen a disposición del colegiado servicios imprescindibles para organizar y optimizar su visita a la feria:
• Punto de Encuentro: Reciba información directa sobre las novedades de las empresas participantes inscribiéndose en la página web del salón.
• Servicio de Reuniones ofrece a todos los visitantes inscritos en el Punto de Encuentro Profesional de la feria la oportunidad de solicitar citas a los expositores para reunirse con ellos en la feria, rentabilizando al máximo su presencia en la feria, conformando así una agenda de visitas para los días de feria de gran calidad.
• Catálogo Online con información útil de cada una de las empresas participantes en el salón.
• APP oficial de Puericultura Madrid con información actualizada sobre las distintas actividades que se llevarán a cabo durante la celebración del salón.
LA CITA DE REFERENCIA DEL SECTOR
El Salón de la Puericultura de Madrid es una oportunidad única para contactar con las más de 488 empresas y marcas que participarán en el salón, entre los que se encuentran fabricantes, distribuidores, proveedores de servicios y productos para la infancia, cuidado del bebé y maternidad que mostrarán sus novedades al canal de distribución nacional e internacional, de cara a la nueva campaña, especialmente puntos de venta multimarca.
Los datos de su éxito en la edición anterior lo avalan: cerca de 10.000 m2 netos de exposición, 7.687 visitantes profesionales de 28 países, 475 marcas presentes y 1.097 compradores invitados. Aprovecha tu condición de colegiado para beneficiarte de las ventajas exclusivas.