Tras varios años de ausencia en el calendario de ferias de Madrid, IFEMA se adapta a los nuevos tiempos con una propuesta ferial cómoda, rentable y asequible, orientada a impulsar la actividad comercial de las empresas del sector del mueble.
Un proyecto que, bajo el nombre Salón del Mueble de Madrid, verá la luz del 9 al 13 de septiembre próximo, en el marco de INTERGIFT, la gran convocatoria internacional de referencia para los profesionales del mundo de la decoración y tendencias para el hogar.
El nuevo proyecto situará a las empresas del sector en "un pabellón exclusivo", con identidad propia, y diferenciado del resto de la oferta que reúne INTERGIFT, según explican los organizadores. Con un diseño "novedoso, flexible, y adaptado a los objetivos de imagen y comunicación de los expositores", que permitirá una "participación fácil, rentable y asequible", y convertir este espacio en "punto de encuentro para todo el sector": agentes comerciales, fabricantes, distribuidores, grupos de compra, establecimientos especializados, grandes superficies…
Todo ello en el contexto global que configura la celebración simultánea de INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo y Decoración, junto a BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, y MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbana y de Tendencia, referentes absolutos del sector de bienes de consumo que, en su última edición de septiembre, congregaron la oferta de 1.655 empresas y marcas, y la visita de 42.937 profesionales de 76 países, y de Momad Metrópolis, la feria multisectorial de la moda.
Ventajas para Agentes Comerciales Colegiados
Los Agentes Comerciales asistentes a INTERGIFT, BISUTEX, MadridJoya y el Salón del Mueble disfrutan de una serie de ventajas si están Colegiados: pase gratuito para todo el certamen, aparcamiento en IFEMA, y un espacio exclusivo de networking, entre otras ventajas.
Hay que recordar también que los Agentes Comerciales Colegiados gozan de derecho a ventajas y facilidades en las principales ferias españolas gracias a la colaboración que el Consejo General de Agentes Comerciales mantiene con la Asociación de Ferias de España, y a los convenios de los Colegios con las principales instituciones feriales del país.