EL CONSEJO GENERAL PRESENTA UN NUEVO SISTEMA DE AYUDA ONLINE PARA COLEGIOS Y COLEGIADOS

Home Noticias EL CONSEJO GENERAL PRESENTA UN NUEVO SISTEMA DE AYUDA ONLINE PARA COLEGIOS Y COLEGIADOS

Descripción de la aimagen

El Consejo General de Agentes Comerciales de España ha creado un nuevo Sistema de Ayuda Online a través de su portal web que pone a disposición de los Colegios y Colegiados de toda España dentro de su política de modernización y mejora continua de los servicios.

La nueva plataforma permite a los usuarios realizar a través del portal sus consultas y recabar la ayuda y el asesoramiento a los diversos departamentos del Consejo General – Jurídico, Fiscal, Secretaría e Informática – de una manera más ágil y sistemática.

Los usuarios no colegiados pueden realizar consultas genéricas a los departamentos de Secretaría e Informática, mientras que sólo los Agentes Comerciales Colegiados podrán acceder a los servicios de los departamentos Jurídico y Fiscal, así como a consultas más específicas en los anteriores. Para ello, deberán registrarse e indicar su Número de Colegiado y su Colegio.

Nuevo servicio jurídico

El Consejo aprovecha la puesta en marcha de este novedoso sistema de ayuda para poner a disposición de todos los Colegiados de España un nuevo servicio jurídico gratuito. De esta manera, los agentes comerciales que no dispongan de asesoramiento jurídico en su Colegio, podrán acceder a los servicios centrales del Consejo General para atender cuestiones legales relacionadas con la profesión.

En palabras del presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España, Manuel Maestre,  con este sistema de ayuda online “el Consejo General da un nuevo paso adelante en la mejora continua de los servicios a Colegios y Colegiados utilizandouna vez más las ventajas que proporcionan las nuevas tecnologías en la optimización de los procesos y el incremento de los estándares de calidad”.

Este nuevo sistema de ayuda online, así como el servicio de asesoramiento jurídico, han sido puestos en marcha gracias a la colaboración de la Fundación de los Agentes Comerciales de España .

En tu móvil, tablet o PC

Las consultas podrán atenderse a través de varios canales, sea telefónicamente, a través del correo electrónico o por control remoto para incidencias informáticas. Al mismo tiempo, el software empleado permite llevar a cabo un seguimiento en tiempo real de todas las consultas, centralizar su gestión y evaluar su resolución, lo que redundará sin duda en una mejora continua de la calidad del servicio.

Se incorpora además un apartado de preguntas frecuentes, lo que permitirá acceder a las respuestas a las consultas más comunes de los diversos departamentos y agilizar así la resolución de las cuestiones más habituales.

El novedoso sistema utiliza la tecnología de un Help Desk Online, o sistema de ayuda en la nube, una potente plataforma multicanal de comunicación y atención de incidencias disponible para los usuarios a través de Internet, sea a través de su móvil, su tablet o su ordenador.

Accede, regístrate y haz tu consulta

Puedes acceder al nuevo Sistema de Ayuda Online, registrarte y realizar tu consulta aquí: soporte.cgac.es

AV Agentes Comerciales