El Opel Insignia ha celebrado su éxito comercial con la producción de la unidad 750.000. El coche que celebra este aniversario es el tope de la gama Insignia, con el motor 2.8 litros V6 turbo que entrega 325 CV y un par máximo de 435 Nm, potencia y par que se transmiten a las cuatro ruedas. Este familiar deportivo acelera de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos.
El presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Karl-Thomas Neumann, destacó la importancia que tiene el Insignia para la compañía. “Es nuestro tope de gama y por lo tanto el buque insignia de nuestra marca. Con este modelo, mostramos de lo que somos capaces en términos de diseño, tecnología y calidad. El Insignia ha jugado un papel clave en devolver a Opel a su camino".
El Opel Insignia fue galardonado con el premio “Car of The Year 2009” el año siguiente a su presentación y se ha hecho aún más popular tras el lanzamiento de su segunda generación en 2013. Hasta la fecha, el nuevo modelo se ha recibido más de 155.000 pedidos. Sólo el año pasado, Opel vendió más de 100.000 Insignias en toda Europa – lo que representa un incremento del 19%. En España, el Insignia, con 7.849 unidades matriculadas, se ha mantenido en primera posición de su segmento con una participación del 9,82% y un crecimiento respecto al año pasado del 17,5%.
Condiciones exclusivas para colegiados
Hay que recordar que el Consejo General de Agentes Comerciales y la marca Opel han renovado el convenio de colaboración que permitirá que los agentes comerciales colegiados sigan disponiendo de importantes ventajas económicas a la hora de disfrutar de un automóvil con la más avanzada tecnología.
A través del programa Opel Asociaciones, los Agentes Comerciales pueden beneficiarse de condiciones muy ventajosas para disfrutar de un Opel.
También sus familiares directos (cónyuges, hijos, padres y hermanos) y los empleados de la organización colegial podrán, a través del programa Opel Partners, pueden beneficiarse de estas condiciones especiales que consisten en descuentos exclusivos acumulables con otras campañas y ayudas del gobierno. Además hay que recordar que los agentes comerciales colegiados se pueden desgravar el cien por cien del IVA del vehículo adquirido.
Con este acuerdo, el CGAC sigue fiel a su compromiso de aumentar la cartera de servicios y ventajas de que disfrutan los agentes comerciales de España por el mero hecho de estar colegiados.
Por su parte, Opel ratifica su compromiso con un sector clave como es el de los profesionales de la venta. La marca alemana apoya así a los agentes colegiados, facilitando el acceso a una amplia gama de turismos y vehículos comerciales de última generación, diseñados para "hacer más fácil nuestro día a día".
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