Carnet Profesional

Home Servicios Carnet Profesional

Si eres Agente Comercial Colegiado, puedes solicitar un Carnet Profesional digital que te permite acceder a todos estos y muchos más servicios y ventajas cómodamente a través de una extranet privada.

El Carnet Digital de los Agentes Comerciales de España es el primer carnet profesional expedido en nuestro país con blockchain, la innovadora tecnología de cadena de bloques que está planteando una enorme revolución no solo en nuestra economía de la mano del bitcoin, sino en todo tipo de ámbitos.

El nuevo carnet sitúa a la profesión más demandada por las empresas españolas en la vanguardia, y ofrece a los profesionales de la venta todas las ventajas de las herramientas digitales de certificación y una sólida garantía adicional para empresas y consumidores.

De esta forma, el CGAC vuelve a ser pionero por su impulso a la transformación digital de la profesión más demandada, después del acuerdo alcanzado con Google España para el desarrollo de la nueva Oficina Virtual de los Agentes Comerciales de España para impulsar la modernización de este colectivo profesional.

Si eres Agente Comercial Colegiado, solicita aquí tu Carnet Digital